+34 657 26 17 48 info@hop-estudio.es

1. Un mural en el suelo
Los niños se lo pasarán pipa preparando este regalo para papá. Pinta un mural divertido en el suelo utilizando tizas de colores y añade mensajes referentes al Día del Padre. Después, diles a los niños que se tumben en el suelo, súbete a una escalera y hazles las fotos desde arriba.

2. Fotos con sombras
Juega con luces y sombras y haz una foto creativa como ésta para felicitar el Día del Padre. Recorta tu mensaje sobre una cartulina grande y escoge una superficie neutra para realizar la foto.

3. ¡Utiliza tus pies!
Esta foto es adorable, y super sencilla de realizar. Escribe un mensaje para papá en los pies de tus hijos. Puedes usar lápiz de ojos (luego se borra fácilmente con una toallita húmeda); coge la cámara, y ¡listo!

Fotos originales para regalar el Día del Padre
Fuente: mandysrecipebox
4. Letras con el cuerpo
Si sois familia numerosa, estas fotos originales son perfectas para vosotros. Coloca a los niños en el suelo de forma que desde arriba se vea el perfil de las letras que forman la palabra «dad» (o si lo prefieres en español, «papá») y ¡dispara!

5. Letras gigantes
Fotografía a los niños posando con letras gigantes. Puedes hacer tú mismo las letras utilizando cartulina o goma EVA, por ejemplo. Después solo tienes que escoger un lugar bonito para realizar la foto, el parque, la playa o algún sitio que sea especial para papá. ¡Será divertido! Además podéis formar algún mensaje especial.

6. Con ropa de papá
Esta foto nos ha parecido muy original y estamos seguros de que a los niños les gustará mucho, porque para hacerla tendrán que disfrazarse. Viste a los niños con ropa de papá: la camiseta de su equipo de fútbol, el vestuario de golf, un esmoquin o su traje de esquí; y fotografíalos en una pose divertida.

7. Con mensajes
Esta foto es muy sencilla. Tan solo hay que escribir un mensaje bonito para papá, en el idioma que quieras, sobre una pizarra. También puedes utilizar una cartulina o un lienzo. Los niños solo tendrán que posar junto a él.

8. Posado con papá
¿Puede haber mejor detalle para regalarle a papá que una foto en la que sale con sus hijos? Una gorra, una camiseta chula, unas gafas de sol y ¡lista para revelar! Seguro que le encantará este recuerdo.

Si te han gustado estas ideas, ven a hop estudio