+34 657 26 17 48 info@hop-estudio.es

No te gusta disfrazarte, no tienes tiempo o simplemente, se te ha olvidado hacerte un buen disfraz. No tienes de que preocuparte, coge unas gafas viejas o unas falsas y decóralas con colorines o con algún elemento decorativo. Puedes hacer alguna figura con plastilina o con cartón y pegarla a los bordes de las gafas. O tan solo ponte las gafas y di que vas disfrazado de Clark Kent.

1. MÁSCARA DE CARNAVAL

Las máscaras son una de las partes mas claves y fundamentales en la mayoría de los disfraces, como los superhéroes o los personajes fantásticos. Una ventaja que tienen con respecto al maquillaje es que es mas fácil de quitar y no te va a molestar o picar. Para hacer máscaras, puedes optar por muchos materiales, pero lo mejor es optar por aquellos que son fáciles de manipular.

2.ANTIFAZ DE CARNAVAL

Si en vez de máscaras, prefieres usar un antifaz, ya porque tu disfraz lo requiere así, por ejemplo si vas del Zorro o de Batman, o tan solo por comodidad, tenemos dos formas de hacerlo. Una de ellas es, creando nuestro antifaz con cartón para darle cierta dureza y luego hacerle dos agujeros a los lados para colocar una goma en ellos y que vayan por detrás de nuestras cabezas. La otra, es colocar un palo como soporte en un lado y poder ponerla y quitar mas fácil.

3. MARCOS DE FOTOS

Cuándo nos hacemos un disfraz, sobre todo al ser pequeños, aprovechamos para hacer muchas fotos para recordar en un futuro nuestras pintas con estos disfraces. Para ello, podemos hacer algunas manualidades que simulen un marco de fotos con nosotros dentro, como esta que vemos, de forma que aparezca un montaje.

4. FIGURAS PARA CARNAVAL

Cada vez usamos mas cosas recicladas y somos mas conscientes de la importancia del reciclaje, por eso las botellas de agua, sobre todo las de plástico, es importante darles otra vida útil. En este caso, hemos decidido optar por hacer figuras hechas con papel y colocarlas alrededor de nuestras botellas, así podremos decorar nuestras casas o podemos llevaras encima como parte de nuestro disfraz.

5. DIADEMAS PARA CARNAVAL

Muchos disfraces tienen parte de su vestimenta en la cabeza, por ejemplo las mariquitas con sus antenas o los unicornios con su cuerno. Otro ejemplo, podrían ser las princesas con sus coronas majestuosas. Para hacer este tipo de elementos, la clave es elegir una diadema para el pelo que nos sea cómoda y resistente para aguantar un poco el peso que podremos encima. Por ejemplo, podemos colocar una corona si vamos de rey o de princesa, pero también podemos elegir cualquier bicho para usar las diademas.

Muchas gracias, si quieres sacar las mejores fotos en A  Coruña, no dudes en poner en contacto conmigo